Madre olvida a su hijo de 6 años en tienda comercial; regresa horas de haber cerrado

Los gritos del niño se escuchaban desde dentro del local, mientras afuera se criticaba a la madre por haberlo dejado en la tienda.

Madre olvida a su hijo en establecimiento comercial Créditos: Facebook / Cámara de la Chontalpa
Escrito en GLOBAL el

Tabasco.- Un niño de alrededor de seis años fue accidentalmente dejado por sus padres en una tienda del centro de Comalcalco, Tabasco.

Según testigos presenciales, los padres regresaron al establecimiento dos horas después de haber dejado a su hijo, pero para entonces, el negocio ya se encontraba cerrado.

En las redes sociales circula un video que captura el instante en que el personal de la tienda, en compañía de agentes policiales, abre las puertas del establecimiento, mientras a un lado aguarda la presunta madre del menor.

Un testigo en la zona optó por grabar el incidente, compartiéndolo luego en plataformas como Facebook y otros medios digitales.

En el video, se escucha a alguien mencionar que los gritos del niño habían sido audibles desde hacía algunas horas.

"Que bruto, como cuidan a los niños, de verdad. Ya tiene rato ese niño ahí", dice uno de los hombres que se encontraba en el lugar.

Los gritos del niño resonaban desde el interior del local, mientras que afuera se generaban críticas hacia la madre por haberlo dejado dentro del establecimiento comercial.

Al parecer, el personal a cargo de la tienda ya se había retirado, pero tuvieron que regresar para abrir la puerta y permitir que el menor, visiblemente angustiado, saliera del establecimiento ubicado en la calle Mariano Escobedo del mencionado municipio de Tabasco.

La duración exacta del encierro del niño es desconocida, pero en las redes sociales se afirmó que fue al menos por un par de horas.

Los incidentes ocurrieron la noche del 31 de diciembre, y según relatos, el niño se quedó dormido dentro del establecimiento. Los padres, al parecer, salieron para continuar con sus compras y olvidaron al menor en el interior.

Al abrirse la puerta del establecimiento, el niño corrió hacia su madre, abrazándola emocionado en cuanto la vio afuera.