Estadounidense decapita a su padre y muestra su cabeza en YouTube

El individuo dijo en la transmisión que su padre se fue al infierno por traicionar a Estados Unidos.

Hombre ejecuta a su padre en Estados Unidos Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Pensilvania. – Un hombre fue detenido el pasado martes luego de mostrar vía YouTube la cabeza decapitada de su padre, en Pensilvania, Estados Unidos.

Al domicilio, en Middletown Township, acudieron elementos policiacos que ingresaron y descubrieron el cuerpo del hombre en el baño ubicado en el segundo piso de la casa.

Las labores de investigación llevaron a las autoridades a Levittown, donde se dio la detención del presunto, identificado como Justin Mohn, quien resultó ser hijo de la víctima.

Las imágenes que fueron compartidas a través de la plataforma de videos constaron de un clip de 14 minutos de duración, tiempo donde Justin levantó la cabeza cortada en una bolsa de plástico ensangrentada.

Eso no fue todo, ya que el individuo hizo comentarios delicados contra el gobierno de los Estados Unidos, incluso incitando a la violencia, pidiendo “milicias” en todo el país para unirse y matar a funcionarios federales.

“Ahora está en el infierno por una eternidad como traidor a su país”, dijo el hombre a la cámara en este video titulado “Milicia de Mohn – Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses”, que fue eliminado por la plataforma al poco tiempo de ser publicado.

Otra de sus críticas contra la administración de Joe Biden se centró en diversos problemas que, según su percepción, están destruyendo el país, como la migración.

"El Gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a sus ciudadanos y a los estados americanos. Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera mientras que las turbas despiertas de la extrema izquierda arrasan con nuestras ciudades que alguna vez fueron prósperas", llegó a decir el presunto.

Justin Mohn se encuentra detenido y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso de cadáver y posesión de instrumentos criminales, de acuerdo al expediente criminal del Departamento de Policía de Middletown Township.