Muere familia originaria de Monterrey tras accidente en San Antonio

El hombre llevaba a las dos jóvenes a su trabajo cuando fueron impactados por otro vehículo.

Accidente de carretera termina con la vida de familia de Monterrey en Texas
Accidente de carretera termina con la vida de familia de Monterrey en TexasCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

San Antonio. – Un accidente de carretera registrado en el condado de Bexar, en la ciudad de San Antonio, Texas, terminó de manera fatal para un hombre y sus dos hijas, quienes eran originarios de Monterrey, Nuevo León.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Salas Sifuentes, de 61 años; Leslie Jaqueline Salas Domíngez, de 25; y Yareli Brilliant Salas Dominguez, de 22.

La familia viajaba la mañana del pasado 22 de noviembre del presente año sobre el 10700 de la Roosevelt Avenue, cerca de la Autopista 218, cuando fue impactada por un conductor de un auto que inicialmente se había dado a la fuga.

No obstante, luego de las investigaciones por parte de las autoridades, policías dieron con la ubicación del sospechoso que pudo conocerse, conducía su vehículo de manera errática.

Pudo conocerse que Juan Pablo trasladaba en automóvil a Leslie y Yareli, quienes iban a su trabajo

Familia busca repatriar cuerpos de padre e hijas

La familia de Juan Pablo, Leslie y Yareli señalaron que buscan repatriar sus cuerpos a territorio regiomontano, situación que actualmente está lejos de sus posibilidades.

Por ello, una de las decisiones que han tomado fue organizar una rifa para reunir fondos y poder cumplir con esa idea para que los cuerpos del padre y sus dos hijas regresen a su ciudad de origen.

“Amigos y familiares, estamos organizando una rifa para una buena causa, como muchos saben nuestra ex vecina Liliana Domínguez Castillo está pasando por un momento muy difícil, ya que su esposo Juan Salas y sus dos hijas Leslie Salas y Yareli Salas sufrieron un terrible accidente en San Antonio Texas este pasado viernes en el cual lamentablemente perdieron la vida los tres”, escribió una amiga de la viuda.

“Estamos pidiendo su apoyo para el traslado de los cuerpos a Monterrey lo más pronto posible y también para los gastos funerarios”, recalcó.