Hombre golpea sin motivo a mujeres en metro de Barcelona

El individuosujeto agredió a casi una decena de mujeres en uno de los andenes de la estación de metro Camp de l’Arpa, en Barcelona.

Hombre golpea a descena de mujeres en BarcelonaCréditos: X / @AlertaNews24
Escrito en GLOBAL el

Barcelona.- Un sujeto fue arrestado el pasado viernes tras agredir de manera violenta a casi diez mujeres en uno de los andenes de la estación de metro de Camp de l’Arpa de la Línea 5 de Barcelona.

El incidente ocurrió a las 9:55 horas del viernes y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del metro.

Los Mossos d’Esquadra están investigando la posibilidad de que haya más mujeres heridas, y han hecho un llamamiento a la ciudadanía para localizar a posibles nuevas víctimas del agresor.

El sujeto ingresó al andén y, con calma, comenzó a golpear a las mujeres que se cruzaban en su camino. Pronto, un grupo de pasajeros se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero no pudieron evitar que el individuo agrediera brutalmente a una joven que esperaba el tren con auriculares puestos.

El agresor derribó con fuerza a la joven al suelo. En ese momento, intentó huir mientras era perseguido por los pasajeros.

Los vigilantes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) lograron retener al agresor hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra, quienes procedieron a su detención en la estación.

La policía inició una investigación para determinar la motivación detrás de las agresiones indiscriminadas perpetradas por este individuo contra mujeres. El acusado será presentado ante la justicia, enfrentando cargos por delitos de lesiones.

El vídeo de las agresiones se ha vuelto viral en las redes sociales, y los Mossos no descartan que el número de víctimas supere la decena.

La Unidad Central de Delitos de Odio se ha hecho cargo de la investigación. Hasta este sábado, solo una víctima ha presentado una denuncia, por lo que la policía está instando a todas las personas agredidas a presentar su denuncia correspondiente.