Captan a hombre comiendo pierna de sujeto que murió arrollado por tren en EU

Resendo Téllez, de 27 años, fue grabado en vídeo mientras caminaba por las calles comiendo la pierna del individuo.

Captan a hombre comiendo pierna. Créditos: X / @1strespondermed
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Un hombre murió tras ser atropellado por un tren en Wasco, California. Después del accidente, otro sujeto fue visto comiendo una de las piernas del fallecido.

El video de este suceso comenzó a circular en las redes sociales, causando horror entre los usuarios alrededor del mundo. El incidente tuvo lugar en la tarde de este viernes 22 de marzo en el estado de California.

Según informes de medios internacionales, las autoridades locales confirmaron la detención de un individuo en relación con este presunto acto.

El departamento de bomberos del condado de Kern informó que los equipos de emergencia acudieron a un reporte sobre un tren que impactó a una persona cerca de las calles G y 7th en Wasco, alrededor de las 8:05 horas.

Un testigo que habló con medios internacionales comentó que parecía que el individuo llevaba consigo una pierna amputada.

La oficina del alguacil informó que Resendo Tellez, de 27 años, retiró pruebas del lugar del incidente. Posteriormente, los agentes lo localizaron y arrestaron en las calles 7th, según consta en los registros de detenidos.

Tellez fue ingresado en la cárcel por alterar evidencia en la escena del incidente y por órdenes de arresto pendientes, según declararon las autoridades en un comunicado. BNSF está llevando a cabo una investigación sobre la colisión.

Según los registros de detenidos, Tellez se encuentra bajo custodia por el delito de alteración o mutilación de restos humanos.