Famosa astróloga mata a su esposo y lanza a sus hijas de un auto en movimiento en EU

Danielle Cherakiyah señaló en su cuenta X que el apocalipsis ya estaba aquí.

Danielle Cherakiyah Johnson, de 34 años mató a su esposo y a una de sus hijas
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. -  Una reconocida astróloga mató a su esposo a puñaladas y luego arrojó a sus dos hijas desde una camioneta en movimiento, matando a una de ellas en Los Ángeles.

La mujer fue identificada como Danielle Cherakiyah Johnson, de 34 años. La policía refiere que desconocen por qué la astróloga cometió los asesinatos y no considera que el eclipse solar fuera un factor.

Las autoridades informaron que la mujer y su pareja, Jaelen Allen Chaney, de 29 años, tuvieron una discusión alrededor de las 3:40 am del lunes en su apartamento de Woodland Hills.

Luego ella apuñaló a Chaney y huyó en un Porsche Cayenne con sus hijas, una niña de 8 meses y su hermana, de 9 años.

Posteriormente en la interestatal 405 en Culver City arrojó a sus hijas de la camioneta en marcha alrededor de las 4:30 am, según la policía.

 La bebé fue declarada muerta ahí mismo, pero la hija mayor sobrevivió con heridas moderadas. Finalmente, la agresora condujo a más de 100 mph (160 km/h) y se estrelló contra un árbol donde perdió la vida.

El diario Los Angeles Times fue informó sobre las actividades de Johnson en las redes sociales.

“El mundo está cambiando de manera muy obvia ahora mismo y si alguna vez necesitaste elegir un bando, el momento de hacer lo correcto en tu vida es ahora. Mantente fuerte, tú puedes”, escribió Johnson el 4 de abril a sus más de 105,000 seguidores en X.

El 5 de abril, escribió en mayúsculas: “Despierta, despierta, el apocalipsis está aquí. Todo el que tenga oídos que escuche. Ahora es el momento de elegir en qué crees”.

Años atrás The Fader, una revista de música, la entrevistó en 2016 como una personalidad de la astrología.