Hombre mata a sus dos hijas tras incendiar el auto en el que ellas se encontraban en EU

Las autoridades señalaron que el agresor sostuvo una pelea con su esposa.

Adan Tzoyohua Panzo mató a sus dos hijas en Estados Unidos y actualmente está detenido por varios cargos
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. -  Un padre de familia fue detenido en Atlanta, Georgia luego de que matara a sus dos hijas, de uno y 3 años respectivamente.

El hombre fue identificado como Adan Tzoyohua Panzo, de 36 años.

De acuerdo a las autoridades, el agresor dejó a sus hijas en un auto y luego le prendió fuego, causándoles la muerte.

Lo anterior lo cometió luego de que sostuviera una discusión con la madre de sus hijas, identificada como Maribel Arzate, quien pide ayuda de su comunidad tras lo ocurrido.

"Estoy pidiendo ayuda para enterrar a mis hijas. Perdí a mis dos pequeñas en un incendio trágico", indicó Maribel en un GoFundMe.

Las autoridades dieron a conocer que Adan fue acusado de asesinato grave, asesinato con malicia e incendio provocado.

Los primeros reportes dieron a conocer que el pasado 30 de marzo la policía recibió una llamada de emergencia donde se indicaba que había un vehículo en llamas en una casa en Millard Kennedy Road, en Preston.

“Después de que los socorristas apagaron el incendio, descubrieron a 2 niñas muertas dentro del vehículo. Una investigación más exhaustiva los llevó a arrestar a Panzo después de acusaciones de que prendió fuego al vehículo durante una disputa doméstica con su esposa”, indicó el GBI.

Cody Brown, jefe de bomberos del condado de Webster, indicó que ese día a sus hombres se les indicó que en el auto había dos niñas.

Hasta el momento no se ha revelado sobre lo que llevó a la “disputa doméstica” entre Panzo y su esposa.

“Actualmente, esta es una investigación activa que involucra a agentes del GBI, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y la Oficina del Sheriff del Condado de Webster”, señala un comunicado.