Muere Muñequita Milly a los 23 años tras someterse a una lipoescultura

Los padres de la cantante peruana aseguran que a muerte de la joven se debió a una mala práctica de un reconocido doctor.

Muñequita Milly.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en GLOBAL el

Perú.- La cantante peruana Flor Sheyza Quispe, quien es mejor conocida como Muñequita Milly, murió hace unas horas, luego de haberse sometido a una cirugía estética.

Los padres de la joven de 23 años de edad, dieron a conocer la muerte de la peruana, quien había acudido con un doctor identificado como Víctor Barriga Fong, para hacerse un procedimiento estético.

De acuerdo con el medio peruano Latina Noticias, el pasado 27 de marzo, Flor Sheyza, quien era madre de un niño de aproximadamente dos años de edad, se sometió a una lipoescultura en la clínica Santa Catalina, de Barriga Fong.

Horas después de la cirugía, la intérprete de 'Bajo la lluvia te esperé' comenzó a presentar fuertes dolores, por lo que sus familiares se contactaron con el doctor, quien les comentó que eran malestares normales.

Pese al breve diagnóstico y recomendaciones del médico, quien la volvió a operar cinco días después, la salud de la joven empeoró, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en Miraflores, Perú, donde permaneció hospitalizada, y hoy se confirmó su deceso.

La familia de Muñequita Milly se encuentra devastada por el lamentable deceso de la cantante, exigen justicia a las autoridades y que se investigue la muerte de Sheyza Quispe. Mientras que el doctor a cargo de la cirugía no se ha pronunciado hasta el momento.

Jaime Quispe Mamani, padre de la peruana, demandó al médico que le hizo la lipoescultura a su hija, debido a que considera que el fallecimiento a su primogénita fue por un mal procedimiento de Víctor Barriga.

¿De qué murió Muñequita Milly?

Muñequita Milly  habría muerto a causa de un cuadro de septicemia, según reveló Guillermo Peñaloza, quien está a cargo del caso.

“El Dr. Fong, en dicha [primera] operación, le perforó el intestino provocándole una septicemia generalizada (...), por lo que el 1 de abril nuevamente la operó, pero quedó inconsciente”,  explicó Jaime Quispe.