Mujer dispara a 2 conductores porque 'Dios se lo pidió' en Florida

La agresora señaló que Dios pidió lastimar a las personas debido al eclipse solar.

Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, disparó a dos personas porque 'Dios se lo pidió' en Florida, Estados Unidos.
Por
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos.- Una mujer en la Florida hirió a 2 conductores a los que disparó luego de que advirtiera al personal del hotel donde había estado que iba a realizar un tiroteo "dirigido por Dios debido al eclipse".

La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10 (I-10) y acusada de intento de asesinato, de acuerdo con la cadena ABC que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.

Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia (norte de Florida) hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.

Luego disparó contra otro coche hiriendo al chófer en el cuello, señala además el informe de la Policía, según ABC.

Destaca además que la mujer condujo por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

Joven que mató a su mamá en Florida, confiesa que lo quiso hacer desde hace años

Una maestra hispana de 46 años fue asesinada a puñaladas por su propio hijo en Tampa, Florida.

La víctima fue identificada como Elvia Espinoza, quien daba clases en la escuela primaria Ben Hill Griffin.

De acuerdo a las autoridades, Emmanuel Espinoza, de 21 años y estudiante de medicina de la Universidad de Florida en Gainesville, acudió a casa de su mamá el fin de semana donde habría un evento familiar.

“Espinoza llegó a la casa de su madre alrededor de las 2:00 p.m. y cuando ella abrió la puerta, él la apuñaló varias veces”, indicó el alguacil del condado Polk, Grady Judd.

Un video compartido por las autoridades de Florida muestra el momento en que el joven toca la puerta mientras ocultaba una navaja abierta detrás de su espalda.

“Ella huyó de él, estaba hablando con un familiar por teléfono y… él la apuñaló hasta que cayó y murió", agregó el alguacil.

La policía señaló que una vez que el estudiante cometió el crimen, marcó al 911 para confesar el asesinato.