Italia. - En redes sociales se hizo viral un video de tres amigos abrazados en medio de una fuerte corriente en Italia.
De acuerdo a medios internacionales, los jóvenes de al menos 20 años estaban paseando por el río Natisone, cerca de la comuna de Udine, cuando las aguas subieron repentinamente.
Las personas fueron identificadas como Patrizia Cormos, de 20 años, Bianca Doros, de 23 años, y Cristian Molnar, de 25 años.
Los bomberos utilizaron drones y buzos para poder buscar a los jóvenes que fueron arrastrados por una fuerte corriente.
Según el diario italiano Corriere della Sera, dos de ellos eran pareja.
Te podría interesar
Las autoridades dieron a conocer que los cuerpos de Cormos y Doros fueron localizados a un kilómetro de donde fueron vistos por última vez.
El diario británico The Telegraph, informó que una de las jóvenes llamó a los bomberos el pasado viernes y pese a que llegaron rápido, la corriente los alcanzó y arrastró.
“Lanzamos una cuerda, pero las aguas de la inundación literalmente se las tragaron frente a nosotros. Los vimos desaparecer”, dijo, al Telegraph, Giorgio Basile, jefe del departamento provincial de bomberos de Udine.
De acuerdo a medios italianos, Cormos, de 20 años, estudiaba en la Academia de Bellas Artes de Udine.
La joven era rumana y estudiaba economía en Bucarest y había llegado a Udine unos días antes para visitar a sus padres.
Su novio, que también era rumano, había viajado desde Austria para verlos.
En entrevista con al Corriere della Sera, la madre de Cormos afirmó que le había dicho a su hija que no saliera porque estaba cansada, pese a ello, la joven inisitió porque se haría “unas fotos”.