Hallan muerta a enfermera que estaba desaparecida; vecino la habría matado en EU

Melissa Jubane, de 32 años, fue vista por última vez el pasado 4 de septiembre.

Melissa Jubane, de 32 años, fue asesinada presuntamente por un vecino en Oregón, Estados Unidos
Melissa Jubane, de 32 años, fue asesinada presuntamente por un vecino en Oregón, Estados Unidos Créditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Estados Unidos. – Una enfermera de Oregón que estaba reportada como desaparecida desde el 4 de septiembre, fue localizada sin vida el fin de semana; su vecino está acusado de su asesinato.

Melissa Jubane, de 32 años, no llegó a su trabajo en el Hospital St. Vincent, lo que causó preocupación entre sus compañeros.

"Cuando alguien de tu comunidad desaparece y está haciendo cosas cotidianas, es preocupante y tratamos de cuidarnos unos a otros", dijo una compañera de trabajo.

La policía una vez que recibió el reporte de desaparición acudió hasta su departamento, pero no encontró nada.

“Los esfuerzos de los oficiales y miembros de la familia para ponerse en contacto con Melissa durante todo el día fueron infructuosos, ya que su teléfono parecía estar apagado.

“Además, las búsquedas en los registros bancarios y de tarjetas de crédito de Melissa no arrojaron nueva información sobre su ubicación”, dijo la policía.

Tras una serie de investigaciones, se detuvo a uno de sus vecinos, Bryce Johnathan Schubert, de 27 años.

Schubert fue acusado de asesinato en segundo grado y está detenido en la cárcel del condado de Washington, Oregón, según los registros en línea.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles de cómo fue asesinada la mujer y dónde encontraron su cuerpo.

Según medios de Estados Unidos, el presunto asesino era enfermero y trabajó en Portland Providence Medical Center desde septiembre de 2022 hasta octubre de 2023. 

"Era una persona muy servicial. Le encantaba ayudar a la gente. Tenía un gran corazón", dijo Samantha Oregon, amiga de Melissa, un día antes de haberla encontrado.

"Tenía un corazón realmente grande. No importaba la situación o lo que fuera, siempre estaba dispuesta a ayudar a la gente. Ya sabes, amaba a su familia, amaba a sus amigos, amaba a su perro", sentenció.