Memphis. – Un hombre identificado como Jerald Kirkwood reportó a la policía de Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, haber sufrido una lesión por arma de fuego, y cuyo disparo fue efectuado nada menos que por su perro llamado Oreo.
Según la información que llegó a la corporación que dio atención al lesionado, todo se trató de un accidente, y es que Jerald y su esposa estaban acostados en la cama –donde había un arma de fuego- cuando su perro saltó y provocó el disparo.
Para suerte de la pareja, la bala no impactó de lleno a ninguno de los dos y todo se resumió en un rozón que lastimó la parte superior del muslo izquierdo del masculino.
Luego del incidente, la mujer que acompañaba a Kirkwood y Oreo abandonó la casa donde ocurrió el hecho y se llevó el arma mientras el sujeto herido fue trasladado a un hospital, a donde llegó en estado crítico.
Recientemente no han sido dados a conocer más detalles acerca de la condición de salud de la víctima, quien, cabe señalar, fue atendido por médicos de manera oportuna.
Finalmente, la policía determinó que se trató de una lesión accidental que no requiere ninguna acción en contra de Oreo o su dueño.
Mujer confirma que fue el perro quien ocasionó el disparo
El caso ha atraído la atención en Memphis, por lo que una estación de noticias local llamada WREG, fue en búsqueda de la mujer que presenció el accidente para que compartiera unas palabras al respecto.
Ella afirmó que fue el perro quien provocó que el arma se disparara, logrando herir a su dueño y a su vez, generando un lapso de terror en la vivienda.
"Oreo es un perro juguetón, y le gusta saltar y cosas así, y simplemente explotó", confesó la mujer cuyo nombre no fue revelado.