Gobierno no opina por renuncia de Waldo Fernández

Miranda Arias
09 de Julio 2019, 16:20 horas.
Gobierno no opina por renuncia de Waldo Fernández

Foto: Miranda Arias

Manuel González, Secretario General de Gobierno, dijo que no coincide con lo que Fernández argumentó para dejar el cargo

Monterrey.- El Gobierno de Nuevo León prefirió no emitir alguna postura por la renuncia de Waldo Fernández al cargo de Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva del Estado.

Manuel González, Secretario General de Gobierno, dijo que no coincide con lo que Fernández explica en una carta que publicó hoy en sus redes sociales donde hace referencia a los problemas internos que presuntamente existen en el Estado.

“Yo quisiera reservarme la opinión, él lo manifiesta en su documento, seré respetuoso de su decisión. No tengo ningún comentario, no merece ningún comentario de parte mía, no tengo ninguna coincidencia con lo expresado por él”, exclamó González.

El exfuncionario en su escrito señaló que los actores políticos en el estado están enfrascados en una guerra de odio, mientras que el estado está sumido en una situación de crisis.

También invitó a los actores políticos a mantenerse críticos, sin olvidar que hay que pensar en el día después. “Los carniceros de hoy son las reses del mañana”, apuntó en el escrito.

fiiart