Golpea a barbero al no gustarle el corte

Redacción ABC
16 de Mayo 2020, 20:01 horas.
Golpea a barbero al no gustarle el corte

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Cliente agrede y causa heridas a peluquero tras no agradarle el corte hecho a su niño, en barbería de Guadalupe

Guadalupe.- Un barbero fue agredido a golpes por un cliente al que no le gustó un corte hecho a su hijo, y resultó con heridas en la espalda y una mano, en Guadalupe.

El hecho, suscitado el pasado viernes, fue videograbado por las cámaras de seguridad del establecimiento llamado “Los Patrones Barber Club”, ubicada en el Fraccionamiento Azteca.

En el video que circula en redes sociales se observa como una mujer le pide opinión al agresor, quien también se cortaba el pelo, al mostrarle un teléfono con un ejemplo del corte que quería para el niño.

Inicialmente la mujer y el barbero agredido, según reportes identificado como Benjamín, de 18 años, discuten por el corte, hasta que el hombre se levanta de la silla y comienza la agresión del joven trabajador.

En la pelea, Benjamín resultó con una herida de cerca de 15 centímetros en la espalda, además de otra en la mano derecha, al ser estrellado por su agresor contra la puerta de vidrio del establecimiento, la cual fue cubierta con plástico mientras reponen el vidrio.

Te puede interesar