Golpea a hermana por cortar plantas de marihuana

Redacción ABC
22 de Julio 2020, 20:15 horas.
Golpea a hermana por cortar plantas de marihuana

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en la calle General Anaya, cruz con Rayón en la zona centro del municipio

Guadalupe.- Enfurecido porque su hermana arrancó unas plantas de marihuana que tenía sembradas en su casa, un joven de 16 años de edad se desquitó a golpes con su familiar, en  el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la calle General Anaya, cruz con Rayón en la zona centro del municipio, donde elementos de la policía municipal detuvieron al agresor, que se encontraba en el domicilio, identificándolo como Alan Israel “N”.

El menor fue detenido este miércoles por Policías de Guadalupe, tras ser denunciado por su hermana, de haberla agredido a golpes en el interior de su domicilio.

Mientras realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, los elementos recibieron el reporte de un caso de violencia familiar, a través de la radiofrecuencia de la corporación, por lo que acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias.

Al llegar al lugar encontraron a una mujer de 18 años de edad, con varias heridas sangrantes en su cuerpo y cara, la persona les indicó que estaba en su domicilio realizando diversas labores y decidió cortar unas plantas que se encontraban en el jardín, cuando de pronto su hermano la empezó a agredir físicamente por haber cortado las plantas, al parecer de mariguana.

La joven pidió auxilio a gritos, mismos que fueron escuchados por los vecinos, quienes se apresuraron a pedir ayuda a las autoridades policiacas.

Tras dialogar con el joven, los elementos policiacos procedieron a la detención de Alan Israel “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, para definir su situación legal.

Te puede interesar