Golpea a tránsitos para evitar que le coloque 'araña' a su moto

Anahí Chávez
16 de Julio 2021, 10:28 horas.
Golpea a tránsitos para evitar que le coloque araña a su moto

Hombre de playera roja golpea a tránsito de la Ciudad den México. Foto: Captura de pantalla video de Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La moto del agresor se encontraba estacionada en un lugar prohibido en la Ciudad de México, por lo que se colocó la "araña".

Ciudad de México.-  Un hombre golpeó a dos tránsitos en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, luego que uno de los uniformados le colocara una "araña" a su moto por estar estacionada en un lugar prohibido.

El video de los hechos circuló en redes sociales y se aprecia el momento en que un hombre de playera roja se abalanza contra un  elemento de tránsito, el cual cae al piso mientras es  golpeado por el agresor.

Tras golpear al tránsito, el hombre se sube a una motoneta en color negro y blanco conducida por otra persona y huyen del lugar.

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó en un comunicado que la agresión se dio cuando los uniformados colocaron la "araña" y para evitar ser sancionados comenzaron a golpear a los policías.

 En los hechos un elemento de tránsito resultó con una  lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos  moretones en el cuerpo. Los dos elementos fueron atendidos en el lugar y no necesitaron acudir a un hospital.

Hasta el momento no se ha identificado a los agresores de los tránsitos.                                                                                                                                                                                                                                           

Te puede interesar