Golpean a joven, le roban tenis y son detenidos

Redacción ABC
21 de Noviembre 2020, 14:21 horas.
Golpean a joven, le roban tenis y son detenidos

Comparte en iconoiconoicono

En el centro de Monterrey, una pareja abordó a un joven que se encontraba caminando, para luego golpearlo, robarle dinero y el par de tenis

Monterrey.- Una pareja fue detenida, por elementos de la Policía de Monterrey, luego de haber golpeado a un transeúnte para después despojarlo de sus tenis y dinero en efectivo.

En el centro de Monterrey, los presuntos fueron identificados como Jair, de27 años y Brenda, de 21 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Modesto Arreola y Cuauhtémoc, a las 23:50 horas

Elementos de la Policía de Monterrey, observaron a una pareja que se encontraba goleando a un hombre en la vía pública.

image

Los oficiales se aproximaron para ver lo que sucedía, por lo que descendieron de la unidad policiaca y les piden se detenga.

Ante esto se entrevistan con el afectado, quien se encontraba tirando en la calle, refiriendo a los oficiales que las personas que iban corriendo lo habían golpeado, quitándole sus pertenencias.

Posteriormente los presuntos al ver a los uniformados emprenden la huida por lo que fueron detenidos en  la calle Modesto Arreola y Cuauhtémoc.

Al realizarle una revisión se le encontró a Jair Efrén,  el par de tenis que pertenecía  a la parte afectada.

Los presuntos fueron señalados por el afectado a quien momentos antes lo despojaron de un par de tenis que traía puestos y dinero en efectivo, que no supo especificar la cantidad la víctima.

La mujer y el masculino fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar