Golpeó a enorme oso para salvar a su perro en EU

Redacción ABC
10 de Diciembre 2020, 11:39 horas.
Golpeó a enorme oso para salvar a su perro en EU

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El animalito se encuentra en recuperación pero su dueño tiene miedo que el oso vuelva

Estados Unidos.-  En más de una ocasión se ha comprobado que el perro es el mejor amigo del hombre y cuando eso pasa la unión entre dueño y mascota se hace cada vez más fuerte.

En Estados Unidos un hombre demostró que el cariño que le tiene a su perrito va más allá pues enfrentó a un enorme oso para poder salvarle la vida al animalito.

De acuerdo al joven identificado como Kaleb Benham, él se encontraba descansando en su casa cuando escuchó un gruñido en el patio por lo que al asomarse por la ventana quedó sorprendido con lo que vio.

Kaleb narró a medios estadounidenses que el enorme oso tenía a su pitbull agarrado en su mandíbula y lo arrastraba por la cabeza.

"Corrí abajo y empujé al oso.Lo agarré por la garganta y comencé a  darle golpes en la cara y el ojo hasta que lo soltó", dijo el dueño del perro Buddy.

Tras el ataque del oso Benham llevó a su mascota que había adoptado en un refugio hasta el Hospital Veterinario Mother Lode, donde  lo operaron durante más de 3 horas, señala RT.

Buddy, de unos 40 kilos, se encuentra en plena etapa de recuperación, pero su dueño se encuentra preocupado.

"Atacó y obtuvo su comida, pero se la quitaron y va a querer recuperarla".

Según datos del  Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, dicho estado solo alberga osos negros y se estima que actualmente hay entre 25 mil y 30 mil.

image

Te puede interesar