González, nuevo vicepresidente regional en Morena

Uriel Vélez
03 de Diciembre 2019, 22:08 horas.
González, nuevo vicepresidente regional en Morena

Foto: Especial

La Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación busca unir a los legisladores afiliados a Morena

Monterrey.- El diputado Ramiro González fue nombrado como vicepresidente regional de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación.

La Asociación agrupa a legisladores locales, federales y Senadores; está conformada por militantes de Morena, PT, Partido Verde y Partido Encuentro Social (PES).

De acuerdo con González, la agrupación busca fomentar la unidad entre los legisladores afines al movimiento de Morena, para impulsar el intercambio de experiencias, modelos y soluciones a las diversas problemáticas que enfrentan los municipios, los Estados y el país.

“Tenemos que conservar el poder y en los Estados donde no lo tenemos, como aquí en Nuevo León, es importantes estar organizados.

El Comité Directivo lo preside el diputado Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro y también lo integran Eduardo Ramírez, Dolores Padierna y Sergio Gutiérrez Luna.

La Asociación lo integran 211 diputados locales, 203 diputados federales, 41 coordinadores locales y federales así como 15 senadores.