Google crea "Llamadas verificadas" en su teléfono

Nicole Fernandez
10 de Septiembre 2020, 10:51 horas.
Google crea Llamadas verificadas en su teléfono

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

¡Ahora sabrás si el banco te está llamando, gracias a una palomita de verificación!

Una nueva función se ha creado para teléfonos Android que hará mucho más sencillo el detectar si se recibe una llamada comercial... e ignorarla con seguridad.

Google ha implementado en su aplicación de Teléfono algo nombrado como "Llamadas verificadas".

Llamadas verificadas permitirá al dueño del dispositivo detectar el nombre de quién llama, el motivo, logo y por supuesto, símbolo de verificación, si se trata de un negocio comercial.

Todo lo anterior estaría revisado por Google, lo que brinda a la persona que recibe la llamada un sentido de confianza y seguridad.

image

¿Cuántas veces no respondes cuando suena tu teléfono por posible fraude, porque crees que es una llamada de venta o porque simplemente no te gusta contestar llamadas de números desconocidos?

Aunque se puede seguir optando por ignorar las llamadas, al menos ahora se sabrá quién te quiere contactar. Si deseas contestar, depende de ti.

La nueva actualización llega tras el éxito de "SMS verificados" y el aumento de confianza por parte de usuarios, de acuerdo con Google

Se recibieron positivas críticas de la función, por lo que la compañía del motor de búsqueda más popular del mundo quiso intentar lo mismo con las llamadas telefónicas.

Llamada verificadas está llegando a diversos países como México, Estados Unidos, Brasil, España, India, y muy pronto a más lugares.

Los negocios, marcas, empresas y compañías interesadas en formar parte de esta nueva función pueden acercarse con Google para formar parte de la nueva función aquí

image

Te puede interesar