Graba con celular a hijastra en baño; lo detienen

Redacción ABC
01 de Octubre 2020, 12:29 horas.
Graba con celular a hijastra en baño; lo detienen

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue acusado por la madre de la menor, en Guadalupe

Guadalupe.-  Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe luego que  lo acusaran de grabar con un celular a una menor de edad en el baño de su casa.

El detenido fue identificado como Luis Manuel, de 46 años.

Te puede interesar...

Los hechos se registraron ayer miércoles a las 14:52 horas en un domicilio ubicado en las calles Rincón de la Niebla y Rincón de la Nieve, en la colonia Rincón de Guadalupe.

De acuerdo a las autoridades, los uniformados realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte de violencia familiar.

En el lugar fueron recibidos por la madre de la menor quien les denunció que su hija, de 14 años de edad, después de bañarse encontró un celular grabando dentro del cuarto y dicho aparato es propiedad de su padrastro, por lo que pidió su detención.

La mujer y su hija acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

El pasado 24 de septiembre un hombre fue detenido por policías en el municipio de  Linares por presuntamente difundir  pornografía infantil.

Pedro de 59 años de edad fue internado en el  Centro de Reinserción Social de Apodaca No. 2. El arresto ocurrió en las calles Zaragoza y Treviño en el  centro del ayuntamiento.

De acuerdo con las autoridades, el investigado fue detectado por  Facebook y  Google compartiendo videos con contenido de esta índole, donde una persona mayor mantenía relaciones sexuales con niños de entre 3 y 14 años de edad. 

image

Foto: Pedro, de 59 años de edad .

Te puede interesar