'Grey's Anatomy' hablará del covid en temporada 17

Redacción ABC
24 de Julio 2020, 17:13 horas.
Greys Anatomy hablará del covid en temporada 17

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En su próxima temporada la popular serie de doctores abordará el tema de la pandemia del nuevo Coronavirus

Estados Unidos.- Una de las series más vistas durante la pandemia ha sido “Grey's Anatomy”, producción original de ABC y retransmitida en Latinoamérica por Sony, y que actualmente está disponible en Netflix hasta la décimo quinta temporada.

La serie cuenta actualmente con 16 temporadas, de las cuales solo 15 están disponibles en el servicio de streaming y sus productores ya planean la número 17, en la cual se abordará el tema de la pandemia del nuevo Coronavirus.

“No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", comentó Krista Vernoff, productora ejecutiva de "Grey's Anatomy".

Nota relacionada..Cancela Bad Bunny conciertos por covid

De acuerdo con información de Entertainment Weekly, Vernoff comentó que, los escritores de la serie se están reuniendo con médicos de la vida real, los cuales han hablado de sus experiencias sobre como han lidiado con el covid.

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentas sus historias más divertidas o locas. Este año se ha sentido más como una terapia", dijo la productora ejecutiva, quien añadió que ha sido "realmente doloroso" escuchar sobre el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia.

Vernoff explicó que debido a la pandemia, la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” aun no empieza a grabarse. Por ello, han aprovechado este tiempo para pensar como incluir el humor y romance que caracterizan a la serie, con historias que describió como realmente dolorosas.

Te puede interesar