Grita que lo tienen secuestrado, lo rescatan

Uriel Vélez
30 de Agosto 2019, 00:15 horas.
Grita que lo tienen secuestrado, lo rescatan

Foto: Especial

Al grito de ‘auxilio, me tienen secuestrado', elementos de Fuerza Civil lo ayudan y lo salvan de la privación ilegal de la libertad

Juárez.- Los gritos de una persona que estaba secuestrada en un domicilio del municipio de Juárez, ayudaron a las autoridades a ubicarla y liberarla además de detener a un hombre que vigilaba el domicilio con un arma larga.

“Auxilio, auxilio, me tienen secuestrado”, fue el llamado de ayuda que alertó a elementos de Fuerza Civil quienes observaron que por la ventana de la casa se asomaba una persona pidiendo ayuda.

Los uniformados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Alhelí casi esquina con Crisantemo en la colonia Portal de San Roque y tras liberar al plagiado, detuvieron a Isidro “N” de 65 años de edad, que portaba un arma larga M-16.

A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el detenido intentó escapar por la parte trasera del domicilio pero fue alcanzado.

Por razones de seguridad no se revelaron datos de la persona que se encontraba privada de la libertad.

“Los datos de dónde y cuándo fue privado de su libertad, así como la cantidad que los presuntos secuestradores pedían por su liberación se reservan por motivos de seguridad y forman parte de la investigación”, dice el comunicado.

fiiart