Grupo de 15 personas roba tienda en Chimalhuacán

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 10:11 horas.
Grupo de 15 personas roba tienda en Chimalhuacán

Imagen de la cámara de seguridad del establecimiento.

Reportan hurto de pantallas, teléfonos celulares y una motocicleta; policía del Estado de México llegó tarde y no detuvo a nadie

Edo. de México.- Ayer por la tarde un grupo de aproximadamente 15 hombres irrumpió en una tienda departamental ubicada en Chimalhuacán, Estado de México, y sustrajeron aparatos de televisión, de telefonía móvil y una motocicleta, informaron fuentes policiales.

Según el reporte, los hechos se dieron en el Barrio Herreros. Algunos de los desconocidos que tenían cubierto parte del rostro con un cubre boca, llegaron al establecimiento comercial localizado en la avenida de Los Patos cerca de las 18:30 horas.

Adentro del negocio tomaron dos pantallas, teléfonos celulares y una motocicleta, tras sacar la mercancía huyeron en motonetas.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pero no ubicaron a los presuntos responsables del hurto.

Las videocámaras de la tienda captaron los rostros de los hombres que cometieron el robo y las imágenes serán proporcionadas a las autoridades ministeriales para que tratan de identificarlos.

La noche de ayer en el municipio vecino de Texcoco, se registró otro robo de ese tipo en una tienda departamental ubicada en el centro comercial Puerta Texcoco; quienes realizaron el ilícito llegaron al sitio en moto taxis. De la tienda se llevaron pantallas y aparatos de telefonía móvil.