Grupo Santa Catarina no tiene candidato para dirigencia estatal

Fabricio Gallegos
19 de Julio 2021, 17:33 horas.
Grupo Santa Catarina no tiene candidato para dirigencia estatal

Algunos integrantes del PAN expresaron que no definen todavía a quién podrían apoyar para que sea el nuevo dirigente albiazul. Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Los panistas de este grupo aún no definen a quién podrían apoyar para que sea el nuevo dirigente albiazul en Nuevo León.

Monterrey.- Panistas del grupo de Santa Catarina afirmaron que no tienen candidato para apoyarlo en la elección de dirigente estatal.

Durante la mañana de este lunes, los integrantes del PAN  como el diputado federal Víctor Pérez, el alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo, el electo Jesús Nava y los diputados locales Iván Medrano y Mirna Grimaldo, no definen todavía a quién podrían apoyar para que sea el nuevo dirigente albiazul.

Nota relacionada...Santa Catarina ha vacunado al 35% de su población

Pérez dijo que se enteró por medios de comunicación sobre la inclusión de Hernán Salinas como posible candidato a ocupar el cargo de dirigente estatal.

"Hasta la fecha no se si va a haber otra opción, la opción de Hernán Salinas la conocimos por medios de comunicación, no la hemos sabido directamente, pero pues es un tema que hay que evaluar y en función resolveremos esto cada uno de los panistas de Nuevo León.

"El grupo de Santa Catarina no tiene candidato todavía, no tiene candidato" explicó Pérez.

Nota relacionada...Víctor Pérez está a favor de revocación de mandato, pero solo para gobernador

El legislador indicó que se deberá de llevar  un proceso entre los militantes del partido para poder elegir al nuevo dirigente estatal, ya que Mauro Guerra iniciará su labor como diputado local a partir del próximo 1 de septiembre, por lo que la dirigencia estatal quedará con un encargado como hasta ahora.

Pérez dijo que Salinas tiene una carrera dentro del servicio público y una carrera dentro del partido, por lo que si se llega a presentar como una opción, será el panismo de Nuevo León quien a final del día sea quien decida si lo aceptan como dirigente o el voto sea para algún otro candidato.

"Vale más que nos pongamos a reflexionar bien sobre quién debe de dirigir el partido porque de no ser así nos van o vamos a desaparecer como opción política para la gente en el Estado de Nuevo León, como ya ha sucedido en otros estados, por eso el mensaje es que hay que ponernos las pilas", indicó el legislador federal.

recuadro
Los panistas del grupo Santa Catarina señalaron no tener un candidato para ocupar la dirigencia estatal del partido. Foto: Fabricio Gallegos

Te puede interesar

Santa Catarina ha vacunado al 35% de su población

Juárez despliega más de 400 empleados para vacunación contra covid-19

Felipe Calderón recibe segunda dosis de vacuna contra covid-19

Te puede interesar