Guard1anes 2021: Juárez y Mazatlán inestables

Nicole Fernandez
17 de Febrero 2021, 18:35 horas.
Guard1anes 2021: Juárez y Mazatlán inestables

Foto: IMAGO7

Comparte en iconoiconoicono

Por si fuera poco, el descenso está tocando la puerta.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos y los Cañoneros en duelo por los tres puntos de una nueva fecha Clausura 2021.

Por debajo del top 10, Mazatlán y Juárez están luchando para acumular la puntuación necesaria y mantenerse vivos en la tabla. A pesar del pobre rendimiento, los clubes tienen trabajo por hacer, empezando a sentir la presión que podría costarles el torneo.

Tanto Mazatlán como Juárez no han sido consistentes del todo; tienen victorias pero derrotas y empates, también. Además, costosos peligros empiezan a acercarse por los costados, siendo este último el caso de los Cañoneros.

No pagar la multa del descenso es la nueva meta del Mazatlán. El club sabe que tiene que darle "vuelta a la página" y "jugarse la vida" en sus próximos partidos. 

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

 

Juárez no está exactamente en la misma situación que su rival, aunque están cayendo poco a poco, por lo que es momento de defender su casa y obtener esos puntos a toda costa. 



El partido agendado para este viernes sigue activo, a pesar de las preocupaciones por el mal clima.


Momios

Local +120

Empate +210

Visitante +260


¿Cuándo ver?

Fecha: 19 de febrero

Horario: 21:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX



Te puede interesar