Guillermo del Toro regalará viajes a mexicanos

Nicole Fernandez
09 de Octubre 2020, 14:30 horas.
Guillermo del Toro regalará viajes a mexicanos

Foto: AP / INVISION / CHRIS PIZZELLO

Comparte en iconoiconoicono

El director de cine anunció en su cumpleaños que continuará apoyando al talento en el país.

Este 9 de octubre es el cumpleaños del cineasta más querido de México, Guillermo del Toro. Imaginamos que del Toro ha sido inundado de felicitaciones, obsequios, pasteles, flores y más. Porque en el cumpleaños de uno, es la persona celebrada quien recibe regalos... ¿verdad?

En esta ocasión, la situación ha sido puesta al revés. Y directamente, desde la cuenta de Twitter del director de cine.

Del Toro publicó que como regalo de cumpleaños, de él hacia mexicanos, se quiere unir con la línea Aeroméxico para dar viajes a mexicanos talentos que lamentablemente no tengan los recursos necesarios.

Así lo escribió el director de El laberinto del fauno:

La compañía de vuelos consideró la idea de del Toro brillante y así le respondieron:

Se sabe que el director siempre está buscando y apoyando a individuos talentosos para empujar el esfuerzo y creatividad mexicana, con todo el alcance de sus manos. Ya sea a deportistas o a personas que buscan causar impacto en la industria en la que del Toro trabaja, su gran corazón y sus recursos han permitido cumplir metas, sueños y objetivos para poner el nombre de México en alto.

Twitter no dejó pasar la acción del cineasta. Usuarios no demoraron en crear memes para celebrar al director, y de pasada felicitarlo por su cumpleaños número 56.

Guillermo del Toro nació en el año 1964, originario de Guadalajara, Jalisco. Comenzó a crear películas siendo muy joven en el Instituto de Ciencias. Con 21 años logró ser productor ejecutivo y a partir de ahí a creado historia global cinematográfica, siendo inspiración para muchos y muchas.

Te puede interesar