Habrá nuevo corte de Justice League en HBO Max

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 14:52 horas.
Habrá nuevo corte de Justice League en HBO Max

Foto: HBO Max

Zack Snyder por fin podrá liberar su visión del equipo justiciero en 2021.

#ReleaseTheSnyderCut es una realidad.

La visión del director original de la película del 2017, La liga de la justicia, será lanzada el próximo año gracias a un movimiento originado por fans alrededor del mundo.

Fue anunciado que HBO Max, el nuevo servicio de streaming, tendrá en exclusiva la premiere mundial del corte de Snyder. El director, junto con el actor Henry Cavill, revelaron la información en un live de El hombre de acero que realizaron juntos, para que después WarnerMedia lo confirmara.

image

Todo inició justo después del estreno de la película. Fans no quedaron satisfechos con la entrega de Joss Whedon, director de Avengers, que tuvo que tomar la batuta por Snyder cuando tuvo que dejar la producción al suicidarse su hija.

Desde aquel entonces, fans estuvieron pidiendo la versión original creando el movimiento #ReleaserTheSnyderCut, que pedía fuera liberado el contenido y se le hiciera justicia a la película.

"Quiero agradecer a HBO Max y a Warner Brothers por este valiente gesto de apoyo a artistas permitiéndoles que sus verdaderas visiones sean realizadas. También un especial agradecimiento a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer de esto una realidad," dijo Snyder.

Warner sentía la presión de fans desde hace mucho tiempo, por lo que una decisión fue tomada y se decidió darle luz verde al proyecto.

Aún no hay fecha exacta para el estreno, pero se sabe será en 2021 debido a que se tienen que terminar efectos y posiblemente agregar más diálogo.

Los actores principales junto al Superman de Cavill, la Mujer Maravilla de Gal Gadot, el Batman de Ben Affleck, Aquaman de Jason Momoa, Cyborg de Ray Fisher y el Flash de Ezra Miller están al tanto y saben que podrían ser llamados para finalizar detalles.

Se estiman entre $20 millones y $30 millones de dólares para terminar la versión de Zack, precio que el servicio de streaming está dispuesto a pagar por un evento jamás realizado antes por un servicio de streaming.

HBO Max estará disponible a finales de mayo. En México podría llegar a finales de año o a principios del 2021.

image