'Habrá que hacer un partido inteligente'

Luis David Rodríguez
08 de Noviembre 2019, 16:33 horas.
Habrá que hacer un partido inteligente

Foto: Captura

Erick Aguirre, jugador de Pachuca, reconoció que deberán concentrarse al 100 por ciento para el encuentro ante Tigres en el Universitario

Monterrey.- Pachuca se juega el todo por el todo en el cierre de torneo del Apertura 2019 y en una de esas pruebas está el actual campeón: Tigres. Por tal motivo, Erick Aguirre, futbolista de los Tuzos, aceptó que darán el máximo para llevarse los tres puntos y seguir aspirando a clasificar.

"Sabemos que habrá que hacer un gran partido los 90 o más minutos. Sabemos de la capacidad en los jugadores de Tigres, habrá que hacer un partido inteligente.  Antes que preocuparnos por Tigres debemos de hacerlo por nosotros", dijo a su llegada a la Sultana del Norte. 

Respecto a las especulaciones que lo colocan en Chivas, el mediocampista mencionó que por el momento solo en eso quedan. Además, confesó sentirse motivado porque se habla de él y por ser considerado con la Selección de México.

"Te soy sincero son solo rumores, yo estoy concentrado cien por ciento con Pachuca. Es motivación extra que se hable de uno, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas pero te digo, son solo rumores", apuntó.

El equipo de Martín Palermo actualmente suma 21 puntos, tres menos que el octavo lugar Tijuana, que se mide esta fecha con Rayados (otro aspirante a Liguilla). El juego de los de la Bella Airosa contra los de la UANL será clave en la definición de combinaciones para Cuartos de Final.