Habrá serie sobre el caso de la niña Paulette

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 13:02 horas.
Habrá serie sobre el caso de la niña Paulette

Foto: Especial

Netflix anunció que se estrenará el próximo mes de junio

Ciudad de México. – Netflix estrenará el próximo 12 de junio una serie sobre el polémico caso de la niña Paulette Gebara Farah que conmocionó a todo México en el 2010.

El caso de la niña de cuatro años aún se encuentra rodeado de múltiples interrogantes respecto a su extraño fallecimiento.

La serie llevará por nombre "Historia de un Crimen: La Búsqueda" y aparentemente será la actriz Regina Blandón la que protagonice la historia.

Según señaló Oscar Balmen, periodista que hace años siguió el caso, no será fiel a la historia real, sino más bien una adaptación con muchas alteraciones.

En las sinopsis que ofrece la plataforma, se puede leer: "Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real".

El caso de Paulette ocurrió en 2010. La niña de cuatro años, desapareció el 22 de marzo de 2010 en su casa.

De acuerdo a las investigaciones la pequeña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre la acostó en la cama y aparentemente las cosas transcurrieron con normalidad.

 Al día siguiente una de las nanas entró al cuarto de Paulette para despertarla, sin embargo, no la encontró; dio aviso a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

El cuerpo de Paulette apareció en su habitación el 31 de marzo de 2010.