Hace Clara Luz… ¿La cuatro-señal?

Uriel Vélez
19 de Noviembre 2020, 17:02 horas.
Hace Clara Luz… ¿La cuatro-señal?

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

En una fotografía se aprecia a Clara Luz Flores mostrando la mano derecha con cuatro dedos levantados, señal utilizada por partidarios de la 4T

Monterrey.- Todo parece indicar que el destino de Clara Luz Flores de cara a los próximos comicios está cerca de resolverse y es que pareciera que su destape como candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León en 2021 podría confirmarse.

Una foto donde aparece realizando con las manos la señal de la cuarta transformación, aumenta los rumores de que en las próximas horas se confirmará que la ex priista será la carta fuerte en las elecciones del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La imagen fue tomada en la Ciudad de México, en la semana en que el presidente de Morena Mario Delgado, se reunió con líderes partidistas, entre ellos el dirigente del PT, Alberto Anaya, para definir las coaliciones.

Nota relacionada..Confía Ildefonso en que avance alianza

En la foto aparece con Joel Aarón del Bosque, ex funcionario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Flores aparece sonriente y con la mano derecha levanta cuatro dedos, en una señal que es utilizada por los políticos y seguidores de la 4T.

image

Ayer fue un día clave para Morena, ya que la dirigencia nacional se reunió en la Ciudad de México con miras a concretar las alianzas en todo el país.

Cabe recordar que en cuestión de horas vencerá el plazo para presentar alianzas con miras a las elecciones de 2021.

Un detalle que pareciera acrecentar la posibilidad de la unión entre Clara Luz y Morena, es que el partido adelantó que postulará a una mujer para la gubernatura de Nuevo León.

Te puede interesar