Hace Pesado concierto en redes por COVID-19

Redacción ABC
21 de Marzo 2020, 20:57 horas.
Hace Pesado concierto en redes por COVID-19

Foto: Especial

El grupo de música grupera dio un espectáculo a través de sus cuentas de Instagram y Facebook en el que interpretaron algunas de sus canciones más conocidas

Monterrey.- El grupo regiomontano "Pesado" dio un concierto en vivo a través de redes sociales para las personas que se encuentran en cuarentena por el COVID-19.

La epidemia de Coronavirus ha obligado a las personas en México a permanecer en aisladas para evitar la propagación del virus.

Es por esto que diferentes artistas han hecho conciertos en vivo a través de sus redes sociales, como es el caso de la agrupación de música norteña.

"El grupo que vale lo que pesa" optó por brindar el espectáculo en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram en el que además de deleitar a sus seguidores con sus canciones, responder comentarios y saludar a sus fans, dieron recomendaciones para prevenir el contagio de Coronavirus.

Siguiendo el ejemplo de músicos como Chris Martin, vocalista de Coldplay, Juanes, John Legend y Alejandro Sanz, Pesado dio un show para que las personas que se encuentran resguardadas en sus hogares pudieran divertirse por un momento.

Interpretando algunas de las canciones más nuevas de su repertorio y covers de su disco "Desde la Cantina", el grupo dio un espectáculo digno de una presentación estelar.