Hace Sara Sosa debut musical durante homenaje

Redacción ABC
22 de Junio 2020, 10:11 horas.
Hace Sara Sosa debut musical durante homenaje

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La hija menor de José José decidió dedicarle unas canciones a su papá con motivo del Día del Padre

Ciudad de México.-  La polémica Sara Sosa, hija del fallecido José José, debutó como cantante  durante un homenaje que le hizo a su papá por motivo del Día del Padre.

De acuerdo a medios nacionales, Sosa cumplió la promesa que le hizo a José José antes de morir e hizo su debut musical.

Fue mediante su canal de YouTube que la hija menor del “Príncipe de la canción” dedicó un emotivo espectáculo de una duración de alrededor de media hora.

Sarita Sosa estuvo acompañada por mariachis.

 “Familia buenas noches, bienvenido a esta tu casa. Primero que nada, feliz Día del Padre, hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste, es el primer Día del Padre, sin mi papá José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo hacia él, para que podamos recordar a José José, no sólo el artista, también al papá y el amigo”, dijo Sarita durante el show.

De las 8 melodías que se interpretaron en el tributo, la canción que más destacó fue el sencillo “Prometo”, en el que Sara relata lo que habría dicho su padre con respecto a su carrera musical.

“Prométeme hija que tú cantarás, que no te importe el qué dirán, yo creo en ti. Yo sé, mi hija que tú volarás, aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti”, dice parte de la melodía.

Hasta el momento el homenaje cuenta con más de 14 mil vistas en YouTube.

Los comentarios de los cibernautas fueron en su mayoría positivos para Sarita Sosa y señalan que tiene una bonita voz y que siga adelante con su carrera.

Te puede interesar