Hacen piñata de Will y le ponen hasta 'cuernos'

Redacción ABC
16 de Julio 2020, 10:59 horas.
Hacen piñata de Will y le ponen hasta cuernos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

También hay una piñata de Jada, pero a ella solo le pusieron la ropa que usó el día de la confesión

Monterrey.- Como es de costumbre cuando un tema, personaje o celebridad se hace viral, la Piñatería Ramírez creó una piñata de Jada Pinkett y Will Smith tras la polémica del romance que mantuvo ella con el rapero August Alsina.

En las fotografías de redes sociales se ven dos piñatas, una creada con las características de Jada y otra de Will. Ambas tienen, también, la ropa que usaron en el programa de Facebook, Red Table Talk.

Pero los artistas decidieron agregarle un toque “especial” y le pusieron unos cuernos a la cabeza del actor, haciendo referencia a que fue víctima de una infidelidad, una cerveza conocida como “caguamón” y lágrimas en los ojos.

“La piñata de Will Smith...ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos. Porque las peores batallas se las dan a los mejores soldados”, dice el post.

El negocio se ubica en Reynosa, Tamaulipas y es muy reconocido por aprovechar las tendencias para hacer piñatas.

Hace unos meses creó la de Karla Panni, su esposa y la fallecida Karla Luna, pero fue amenazado por llamada telefónica.

Aunque Panini se comunicó con él para desmentir que había sido ella, él propietario del establecimiento Dalton Ramírez, no dejó de producir la mercancía.  

El sábado 11 de este Smith y su esposa se hicieron virales en redes sociales luego de que ella confesara que había tenido una relación sentimental con un cantante mientras estaba casada.

Jada confiesa a Will Smith que tuvo otro romance

La actriz reveló que su relación fue hace cuatro años y medio y todo comenzó con una amistad, que luego se convirtió en un romance, con la intención de ayudar a sanar, física y mentalmente al rapero, amigo de la familia.

"Cuando decididos separarnos por un periodo de tiempo, fui a descubrir cómo hacerme feliz", dijo el actor, a lo que Jada contestó: "A partir de eso, cuando pasó el tiempo, tuve un enredo con August".

Will contestó: "¿Un enredo?, una relación.", a lo que Jada contestó: "Sí, una relación".

"Es raro que esto venga de vuelta, porque fue hace muchos años", "Esto era algo de lo que necesitaba sanar y es raro, siento que hay muchas parejas que pasan por esto, y piensan que ya se terminó", expresó Jada.

Will Smith y Jada Pinkett son conocidos como una de las parejas más sólidas de Hollywood tras más 25 años de juntos.

Te puede interesar