Haeger, sospechoso de la muerte de su esposa

EFE
03 de Octubre 2020, 21:26 horas.
Haeger, sospechoso de la muerte de su esposa

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El expelotero se convirtió en un posible sospechoso de la muerte de su exnovia durante un tiroteo

Scottsdale.- El ex pelotero Charles Haeger, buscado por la muerte de su exnovia en un tiroteo, podría ser arrestado bajo sospecha de asesinato y agresión agravada.

Los hechos ocurrieron durante un tiroteo contra su exnovia en un suburbio de Phoenix, el viernes, dijo el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima.

El vehículo de Haeger fue encontrado el sábado cerca de Flagstaff en el norte de Arizona, agregó la Policía.

Aunque el vehículo fue descubierto cerca de Flagstaff, "Haeger aún no está ubicado", dijo Hoster.

Agregó que "Nos estamos coordinando con las fuerzas del orden en el norte de Arizona mientras continuamos buscando al sospechoso".

Flagstaff se encuentra a 118 millas al norte de Scottsdale.

Según el sitio web MLB.com, Haeger, de 37 años de edad, fue un lanzador seleccionado por los Medias Blancas de Chicago en 2001, y jugó 83 entradas en las Grandes Ligas.

image


Su carrera incluyó temporadas para los Medias Rojas de Boston, los Marineros de Seattle y los Dodgers de Los Ángeles.

Hoster dijo que los investigadores determinaron que un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después Haeger salió de la habitación de la víctima con una pistola.

"Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911", dijo Hoster en un comunicado.

La Policía encontró a la víctima muerta en su habitación, dijo Hoster.

Haeger comentó que están considerando que Hoster "está armado y que es peligroso", y cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 de inmediato, según el comunicado.

Te puede interesar