Hallan a desaparecidos del 'Triangulo de las Bermudas'

Redacción ABC
01 de Junio 2021, 23:10 horas.
Hallan a desaparecidos del Triangulo de las Bermudas

Los hombres se encuentran en su domicilio tras pasar varios días privados de su libertad en Tamaulipas. Foto: Fundenl

Comparte en iconoiconoicono

Los dos hombres habían desaparecido el pasado 28 de mayo, cuando se dirigían a trabajar y circulaban sobre la carretera a Laredo

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que dos hombres reportados como desaparecidos en la Carretera a Laredo fueron localizados este martes primero de junio.

A través de un comunicado se informó que Guillermo Daniel Leal Rodríguez, de 33 años de edad y Joel de León Cervantes, de 29 años, habían sido privados de su libertad en el Estado de Tamaulipas, al ser confundidos con integrantes de un grupo delictivo.

Familiares de ambos afectados informaron que los hombres ya se encuentran a salvo y en sus respectivos domicilios, luego de permanecer cautivos desde el pasado 28 de mayo, fecha en la que se perdió comunicación con ellos.

Nota relacionada...La carretera a Laredo, el nuevo 'Triángulo de las Bermudas'

El pasado viernes, aproximadamente a las 05:30, horas fue la última vez que se tuvo contacto con los hombres, que son trabajadores de la empresa SEPSA. En ese momento se encontraban en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a bordo de un vehículo de la empresa, mismo que fue encontrado más adelante.

En entrevista con las autoridades, Guillermo Leal y Joel de León Cervantes relataron que el día de los hecho fueron interceptados por personas que les impidieron el paso y los privaron de su libertad al confundirlos con integrantes de un grupo delictivo.

Por lo que estuvieron cautivos desde el 28 de mayo hasta el 31 del mismo mes, cuando les fue permitido salir, contactando al personal de la empresa en donde trabajaban, con base en Nuevo Laredo, para finalmente ser trasladados a su domicilio.

Apenas la semana anterior la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que existen 19 casos de personas desaparecidas en la carretera a Laredo, de las que se tienen carpetas de investigación abiertas en Nuevo León y Tamaulipas.

Te puede interesar

Joven se enfrenta a oso para defender a sus perros

Felipe Calderón da positivo a covid

Suspenderán vacunación en Nuevo León durante veda electoral

Te puede interesar