Hallan bebé asesinado; temen sea cuerpo de Íker

Uriel Vélez
01 de Noviembre 2019, 18:49 horas.
Hallan bebé asesinado; temen sea cuerpo de Íker

Foto: Especial

La Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado en Villagrán se trata de la joven madre desaparecida y reveló la captura de su presunta expareja

Monterrey.- La Fiscalía de Nuevo León reveló que fue encontrado el cuerpo de un menor que podría tratarse del pequeño Íker Alonso, bebé reportado desaparecido junto a su madre Ana Lucía el pasado lunes 28 de octubre.

Desaparece mamá de 19 años y su bebé de 4 meses

Así mismo, se informó de la detención en Monterrey de Álvaro N., presunta expareja sentimental de la joven madre que fue encontrada sin vida y calcinada el miércoles, en Villagrán, Tamaulipas.

Encuentran a desaparecida sin vida, buscan a bebé

Autoridades del Estado revelaron están a la espera de la identificación genética para desactivar la Alerta Amber del pequeño Íker Alonso.

La desaparición de la mujer y su hijo de 4 meses, originarios de Montemorelos, trascendió el 28 de octubre cuando la familia interpuso una denuncia para localizarla.

Como principal sospechoso de su desaparición está Álvaro, quien dice no ser el papá del menor, de acuerdo a una fuente oficial de la Fiscalía.

Un juez de control de Tamaulipas ordenó una orden de aprehensión en contra el sospechoso, la cual fue ejecutada este viernes por lo que ya está bajo custodia de las autoridades.