Hallan camioneta de alumnos desaparecidos

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 07:41 horas.
Hallan camioneta de alumnos desaparecidos

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los dos criminólogos desaparecieron desde el pasado domingo 8 de noviembre en San Nicolás

Ciénega de Flores.- En una zona de Ciénega de Flores fue localizada abandonada la camioneta de los estudiantes de Criminología desaparecidos desde el pasado domingo 8 de noviembre en San Nicolás.

La camioneta fue encontrada ayer miércoles 11 de noviembre en una brecha, en el kilómetro 59.5 de la Carretera a Laredo, a más de 100 metros al oriente de la vía

Una fuente cercana al caso informó que el vehículo no tenía algunas autopartes y que la llamada del hallazgo fue de una persona que pasaba por el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales para comenzar con las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos.

Los dos  jóvenes de la facultad de Leyes y Criminología de la  UANL perdieron el contacto con sus familias desde el pasado 8 de noviembre.

Los  jóvenes fueron identificados como Hyram Eduardo Martínez, de 24 años de edad y Óscar Alejandro Castañeda, también de la misma edad.

Hyram se encuentra estudiando en el último semestre de la carrera de Criminología, mientras, Óscar es recién egresado.

Los dos criminólogos viajaban en una camioneta Trax sobre la avenida Manuel L. Barragán cerca de la colonia Casa Bella.

Alrededor de las 20:30 horas del domingo sus familiares tuvieron el último contacto con ellos a quienes esperaban más tarde en sus domicilios, sin embargo, nunca llegaron.

Te puede interesar