Hallan cuerpo; presumen es de desaparecido

Maguelsy Caballero
28 de Julio 2020, 14:39 horas.
Hallan cuerpo; presumen es de desaparecido

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ángel Ernesto Alonso Ortiz fue reportado como desaparecido por su madre el pasado domingo

Juárez.- El cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente fue encontrado por elementos de Protección Civil en Juárez este martes 28 de julio.

El hallazgo se registró a las 12:00 horas en el Arroyo Las Tinajas cerca de la colonia Coahuila.

El cadáver fue localizado por elementos de Protección Civil de Guadalupe y Bomberos.

image

Hasta el momento no se ha identificado al ahora occiso, sin embargo, se presume pueda ser Ángel Ernesto Alonso Ortiz, quien fue reportado como desaparecido por su madre.

Según los reportes, Alonso Ortiz, de 40 años padece de sus facultades mentales y la ropa que vestía el día de su desaparición, coincide con la del cuerpo encontrado.

Trasciende que  el cuerpo encontrado estaba entre ramas, en una isla formada en medio del arroyo.

Debido a las lluvias que "Hanna" dejó en Nuevo León, varias personas fueron arrastradas por la corriente y hasta el momento continúan los operativos para encontrarlos.

Esta mañana Protección Civil reanudó las labores de búsqueda para localizar a un hombre que fue arrastrado por la corriente en el sur de Monterrey el pasado domingo 26 de julio.

Ayer lunes 27 de julio los familiares del señor Francisco, de 65 años de edad, visualizaron en un tramo del Río La Silla un impermeable amarillo y un carrito que era usado aparentemente para la venta de quesos.

Ante eso, los allegados a la víctima acudieron a la zona, cerca de Eloy Cavazos en Guadalupe, para ver si obtenían información al respecto de don Francisco.

Te puede interesar