Hallan drogas y armas en cateo en Juárez

Uriel Vélez
30 de Agosto 2020, 09:36 horas.
Hallan drogas y armas en cateo en Juárez

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La AEI informó que en el lugar encontraron alrededor de 550 kilos de marihuana distribuidos en 51 paquetes y varias bolsas de plástico

Juárez.- La Policía Ministerial aseguró más de media tonelada de marihuana, metanfetaminas, un arsenal de armas cortas y largas, equipo de radiofrecuencia y cartuchos que fueron localizados en una bodega de la colonia Residencial Zirándaro, en Juárez.

El decomiso se efectuó durante la noche del sábado en un cateo realizado por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), luego de que un juez autorizó la irrupción al domicilio.

El operativo comenzó a las 22:08 del sábado y concluyó a las 04:10 horas de la madrugada del domingo. La bodega está localizada en la calle Zirándaro casi esquina con la calle Andalucía, en el referido sector.

La AEI informó que en el lugar encontraron alrededor de 550 kilos de marihuana distribuidos en 51 paquetes y varias bolsas de plástico.

Además, localizaron dosis de la droga conocida como cristal, basculas, libretas con apuntes y una fornitura.

image

En el sitio también aseguraron un fusil, dos armas AK-47 conocidas como "cuerno de chivo", un arma AR-15, una pistola tipo escuadra, cartuchos para armas cortas y largas, cargadores, además de 5 radiofrecuencias.

Tras el operativo no se reportaron personas detenidas ni tampoco se reveló a que grupo criminal pertenecía lo asegurado. El sitio quedó resguardado por las autoridades.

En los últimos meses el municipio de Juárez se han efectuado varios cateos en donde las autoridades han asegurado drogas y armas.

Un ataque a balazos perpetrado el 9 de junio y que dejó a siete personas sin vida reveló la disputa de dos grupos criminales para manejar la venta de droga y otras actividades ilícitas en el municipio.

Apenas este viernes un joven fue ejecutado a balazos cuando veía un partido de fútbol en una casa localizada en la calle Argentina, de la colonia América Unida.

Te puede interesar