Hallan en casa donde fue plagio, bolsa con muñecas

Redacción ABC
31 de Marzo 2021, 07:38 horas.
Hallan en casa donde fue plagio, bolsa con muñecas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El operativo en el domicilio de San Pedro inició ayer martes

San Pedro.- Las autoridades dieron a conocer la mañana de este miércoles 31 de marzo los resultados del cateo que se realizó ayer martes luego de que una niña de seis años fuera privada de su libertad en Pesquería y localizada en un domicilio de San Pedro.

El operativo se realizó en la calle Hermenegildo Galeana sin número visible en el centro de San Pedro, como referencia entre el numeral 409 A y 411.

En el cateo se localizó: Una bolsa de cartón con prendas, esposas metálicas,  bolsa de plástico con muñecas y envoltorios, un vaso rojo, así como también un par de tenis en color negro y dos celulares.

También, se encontraron recibos de la CFE, Agua y Drenaje, uno más bancario, tres chips, un estuche en color negro con una cámara digital, lentes, memoria SD, una almohada, así como diversa ropa.

Ayer la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó una orden de cateo en el domicilio de  San Pedro donde encontraron a la pequeña  Sofía, quien fue secuestrada en el municipio de Pesquería.

Fue cerca de las 16:30 horas del pasado lunes, cuando la pequeña de 6 años de edad fue secuestrada al exterior de su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería, por lo que su madre y abuelo al darse cuenta de la situación, dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales.

Una vez realizado el reporte se activaron casi de inmediato la  Alerta Amber, misma que sirve para iniciar la búsqueda de menores desaparecidos en la entidad, a su vez, el reporte se llevó a cabo a nivel nacional, por lo que la búsqueda se extendió por todo el país.

Fue en el municipio de  San Pedro donde una llamada al C2 municipal alertó de los gritos de una niña que solicitaba el auxilio de las personas, por lo que de inmediato personal de seguridad pública se trasladó al lugar y pudo rescatar a la menor secuestrada.

Te puede interesar