Hallan evidencias en casa de niña Jennifer

Fabricio Gallegos
09 de Abril 2020, 10:48 horas.
Hallan evidencias en casa de niña Jennifer

Foto: Especial

Jennifer Milagros, de 5 años fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro que sigue prófugo; se encontró un papel con la leyenda 'castigo'

Pesquería.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo un cateo en el domicilio de la pequeña Jennifer Milagros, asesinada a golpes en el municipio de Pesquería.

El cateo se llevó a cabo la noche de ayer miércoles 8 de abril,  terminando en las primeras horas del día jueves. En el lugar los peritos investigadores realizaron el hallazgo de evidencias que pudieran confirmar el maltrato del que era víctima la menor de 5 años.

Las autoridades estatales realizaron el cateo en un departamento ubicado en la tercera planta, en la colonia Valles de Santa María.

Te puede interesar: Despedirán a Jennifer con vestido de princesa

Entre los hallazgos encontrados resalta un fragmento de papel, el cual tenía escrito la palabra "Castigo", además se encontró cinta adhesiva, una muestra de una mancha de color rojo, así como ropa interior en color blanca con aspecto sucio.

Al momento el presunto responsable de la muerte de Jennifer Milagros quien ha sido identificado cómo Cristian Alfonso de 28 años de edad,  se encuentra prófugo  de la ley y la madre de la menor de nombre Guadalupe se encuentra detenida por las autoridades para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Piden se investigue a madre de Jennifer

El día de hoy la pequeña Jennifer Milagros de tan sólo 5 años de edad está siendo velada en casa de su abuela en la colonia el Sabinal en el municipio de Pesquería, donde se le estará dando el último adiós.

Te puede interesar: Matan a golpes a niña de 5 años en Pesquería