Hallan hombre sin vida en área de la Macroplaza

Redacción ABC
01 de Septiembre 2020, 09:42 horas.
Hallan hombre sin vida en área de la Macroplaza

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Se investiga si se trató de un suicidio

Monterrey.- Una movilización policíaca se registró la mañana de este martes 1 de septiembre en una área de la Macroplaza luego que se localizara a un hombre sin vida colgado de un árbol.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en un árbol ubicado a espaldas de la Capilla de los Dulces Nombres, en el cruce de Matamoros y Doctor Coss, en el centro de Monterrey.

image

Testigos que pasaron por el lugar a temprana hora de este martes fueron quienes dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a la zona.

De acuerdo a los primeros reportes la persona se encontraba desnuda y tenía aspecto indigente, no presentaba golpes ni lesiones con algún tipo de arma punzocortante o de fuego, por lo que se cree se trató de un suicidio, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer el hallazgo.

Las autoridades refirieron que el occiso utilizó un cable para colgarse de la rama de un árbol. Se desconoce si la persona se colgó durante la mañana de este martes o fue durante la madrugada.

Tras el reporte del hallazgo acudieron a la zona elementos de Protección Civil, así como policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

También acudieron a la zona Servicios Periciales para acordonar el sitio y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar