Hallan restos humanos, ahora en Galeana

Uriel Vélez
19 de Mayo 2020, 19:56 horas.
Hallan restos humanos, ahora en Galeana

Foto: Especial

Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición fueron localizados en el municipio de Galeana

Galeana.- Los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición fueron localizados en un monte del Ejido Catarino Rodríguez, en Galeana.

El hallazgo se realizó ayer lunes 18 de mayo alrededor de las 13:30 horas, sin embargo, fue hasta hoy cuando se dio aviso a las autoridades municipales.

Según la investigación, un pastor de cabras salió a cuidar el rebaño en el área de camino a la Joya cuando sus perros comenzaron a ladrar.

Al llegar al sitio donde estaban los perros, el pastor se percató que había una osamenta entre la maleza.

A un lado de los restos humanos, el pastor encontró un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo, un pantalón guindo y unas botas vaqueras.

Tras realizar el hallazgo, el hombre regresó a su casa y la tarde de este martes 19 de mayo acudió con el juez auxiliar y después a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio para investigar el hallazgo.

Te puede interesar: Encuentran hombre sin vida con huellas de tortura

Por el estado en el que fue encontrado el cadáver, los Peritos de la Fiscalía no establecieron la identidad de la persona.

Ayer, en Juárez, otra osamenta fue localizada en la Carretera a Apodaca, sin que se estableciera si se trató de un crimen o un accidente.

Te puede interesar: Hallan osamenta en Juárez

Al llegar, elementos de la policía del municipio observaron distintos fragmentos de huesos por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Por la tarde, en Guadalupe, otro cadáver calcinado fue localizado con señas de haber sido maniatado antes de ser asesinado.