Hallan sin vida a hombre en García

Maguelsy Caballero
27 de Junio 2020, 17:54 horas.
Hallan sin vida a hombre en García

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la colonia Paseo de los Nardos; la víctima estaba tirada en la banqueta

García.- Un hombre fue localizado sin vida este sábado por la tarde en la colonia Paseo de las Torres en el municipio de García.

Según la información que brindaron las autoridades municipales, alrededor de las 13:00 horas se le informó a una unidad de la Policía Preventiva que acudiera a la colonia Paseo de los Nardos en dicha colonia, ante el reporte de un hombre herido en el domicilio.

Al arribar al lugar observaron a la víctima tirada en la banqueta de esa calle, el cual vestía una camisa amarilla y short color beige, la ropa que traía puesta tenía manchas de sangre a la altura del estómago.

Ante eso, los elementos llamaron a una unidad de Protección Civil, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Eduardo Daniel González Manllo, alias “Morro Chino” o “chapulin”, de 25 años de edad.

Según, el hermano de la víctima, una noche anterior, una mujer junto a un hombre lo estaban buscando; la víctima era presunto vendedor y consumidor de drogas no especificadas.

Detienen a cuatro con arma de fuego

Cuatro hombres fueron detenidos en García luego de que una persona los reportó por portar un arma de fuego.

Alrededor de las 14: horas, elementos de la Policía Municipal detuvo a los hombres, quienes viajaban en un auto Nissan Versa; al hacer la revisión correspondiente, encontraron un arma corta tipo revolver de color plateada sin munición.

La detención se realizó sobre la Avenida Maravillas en su cruce con Paseo de la Estación en la colonia Paseo de Capellanía en dicho municipio.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Jesús, de 36 años, Mario M, de 26 años, Jorge G de 30 años y Pablo Daniel C, de 24 años de edad.

Los cuatro sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General, para comenzar con la investigación; el vehículo también fue decomisado y puesto a la disposición de las autoridades.

Te puede interesar