Hallan sin vida a hombre reportado desaparecido

Jair Ibarra
25 de Junio 2020, 19:11 horas.
Hallan sin vida a hombre reportado desaparecido

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Localizan sus restos en la Colonia Residencial de la Sierra y la Autopista a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina

Santa Catarina.- Un hombre fue localizado sin vida en un monte baldío luego de ser reportado como desaparecido en Santa Catarina.

Elementos de Protección Civil municipal realizaron el hallazgo luego de varias horas de búsqueda, tras el reporte emitido por las autoridades.

Elemento de la corporación de auxilio municipal se dirigieron hasta el área ubicada entre la colonia Residencial de la Sierra y la Autopista a Saltillo.

Los elementos en infantería iniciaron labores alrededor de las 07: 30 horas a petición de los familiares, sin obtener éxito alguno, finalizando cerca de las 10: 00 horas.

El siguiente bloque de búsqueda se inició alrededor de las 14: 00 horas con apoyo del binomio canino de búsqueda.

Cerca de las 16:30 horas, se encontró al hombre sin vida en una cañada, por los binomios Cabo y Phobe, quienes lo localizaron un lado de una anacahuita.

Hasta el lugar señalado llegaron los elementos del grupo Jaguares en infantería, quienes confirmaron el deceso del hombre.

De inmediato se pidió el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se dirigieron al lugar del hallazgo.

Con apoyo de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes iniciaron la recolección de evidencias en el lugar, para posteriormente, solicitar el traslado del cuerpo por una unidad del Servicio Médico Forense.

Los elementos investigadores realizaron las indagatorias necesarias con familiares del ahora fallecido, para determinar el motivo de la muerte, en el sitio sonde fue localizado el cuerpo del hombre.

Te puede interesar