Hallan sin vida al “Rey de las Extensiones”

Redacción ABC
20 de Octubre 2020, 09:03 horas.
Hallan sin vida al “Rey de las Extensiones”

Foto: Redes sociales

Comparte en icono icono icono

El influencer fue encontrado sin vida dentro de su departamento en Polanco y las autoridades sospechan que se trató de un suicidio.

Ciudad de México.-Pedro Miguel Zamora, mejor conocido como "El Rey de las Extensiones"  fue encontrado sin vida este lunes dentro de su departamento en el edificio  “Torre Museo”, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Según declaraciones de uno de sus empleados, el cuerpo del youtuber, fue localizado suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara. El cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar el trámite correspondiente.

Te puede interesar...

Daniel Urquiza era su nombre artístico y fue famoso por trabajar con celebridades como Kim Kardashian y Paris Hilton además de ser reconocido por su labor en la innovación en el arreglo de cabello con microchips  extensiones naturales y brindar constantemente consejos de belleza.

Hace 6 meses publicó un video en su canal de youtube “Star is Daniel Urquiza”, en el que abordó el tema de la depresión que padecía.

En su cuenta oficial de Instagram, que  tiene casi un millón de seguidores se hizo pública una imagen en la cual se lamentaba su muerte.

Diferentes personalidades del espectáculo despidieron a Daniel Urquiza como Mónica Noguera, quien comentó en redes sociales que el último mensaje que recibió de “El Rey de las Extensiones”, fue un “Te quiero mucho”.

“Ahora sé que era un grito desesperado de la forma mas sutil de decirme , estoy tomando una decisión ... la muerte voluntaria paso´ de ser percibida como una acción de la cual el sujeto es el u´nico moralmente responsable a un suceso donde pierde esa responsabilidad, debido a una enfermedad mental ”, mencionó la también conductora. 




Te puede interesar