Hallan toman clandestina en Mina, Nuevo León

Redacción ABC
15 de Julio 2020, 08:45 horas.
Hallan toman clandestina en Mina, Nuevo León

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Las autoridades aseguraron también un tractocamión y un autotanque

Monterrey.- Autoridades localizaron esta mañana de miércoles 15 de julio una toma clandestina de hidrocarburo, un tractocamión y un autotanque en el municipio de Mina, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:29 horas, en la carretera Monterrey- Monclova.

Una fuente cercana al caso informó que el hallazgo se realizó durante la madrugada cuando las autoridades realizaban un operativo de vigilancia tras llegarles un reporte de personas armadas en la Carretera Monterrey- Monclova.

Al circular a la altura del kilómetro 61+500 las autoridades observaron a un hombre con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta a la orilla de la carretera, al marcarle el alto, la persona huyó y realizó diversas detonaciones de arma de fuego y se adentró en una brecha hacia el oeste.

Pese a que se le siguió por alrededor de 300 metros, no se le logró dar alcance.

En la brecha antes mencionada se localizó un tráiler en color azul y autotanque en color gris metálico

El tráiler era de la marca International con placas de circulación de Transporte Federal 157-DY-1 y autotanque con placas de circulación de Transporte Federal.- 810-WL-8.  El cual se encontraba conectado por medio de una manguera en color verde cargando combustible al contenedor por una toma Clandestina de Hidrocarburo.

El pasado 4 de febrero elementos de la Guardia Nacional localizaron una nueva toma de hidrocarburo clandestina, en el municipio de Mina.

De acuerdo con la información, el hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 101 de la carretera Libre Monterrey-Monclova.

Te puede interesar