Hallazgo de cuerpo en Juárez provoca movilización

Jair Ibarra
08 de Septiembre 2020, 21:28 horas.
Hallazgo de cuerpo en Juárez provoca movilización

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El reporte de la localización del cuerpo de un hombre en la colonia Jardines de la Silla provocó la movilización de elementos de diversas corporaciones

Monterrey.- Una movilización de elementos de seguridad de diversas corporaciones se llevó a cabo tras el reporte de localización del cuerpo de un hombre sin vida en el municipio de Juárez.

Hasta el cruce de las calles de Mariano Escobedo y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Jardines de la Silla, llegaron elementos de la Policía de Juárez como primer respondiente quienes localizaron a un costado de un arroyo el cuerpo sin vida de un hombre.

En el lugar de se localizó el cuerpo, el cual estaba envuelto en una bolsa de plástico transparente, además presentaba un pica-hielo clavado en el pecho, así como un mensaje de amenazas hacia un grupo de la delincuencia.

Nota relacionada..Investigan asesinato de hombre en Apodaca

Al lugar fue requerida la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para buscar las causas de la muerte del hombre.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales fue requerido para que se iniciara la recolección de evidencias, para que sean agregadas a la carpeta de investigación que se estableció por el hecho.

Se indicó que los elementos investigadores realizaron las indagatorias correspondientes y entrevistas con vecinos del sector para establecer información que les dé alguna pista para obtener datos de los responsables o los motivos que llevaron a cometer el hecho reportado.

Hasta el momento se desconoce a los responsables del delito, así como el motivo que los llevó a terminar con la vida del hombre

Te puede interesar