Han muerto cinco menores en accidentes de tráfico

Fabricio Gallegos
30 de Marzo 2021, 07:54 horas.
Han muerto cinco menores en accidentes de tráfico

Fotografía: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Tan sólo en la última semana se han reportado cinco fallecimientos por accidentes automovilísticos en el área metropolitana

Monterrey.- Al menos 5 menores de edad han fallecido en distintos accidentes automovilísticos durante la última semana, en distintos puntos del área metropolitana.

El primero de ellos se presentó el pasado lunes 22 de marzo sobre la Avenida Rómulo Garza y la calle Lago Azul en el municipio de San Nicolás, donde un conductor en estado de ebriedad completa y que conducía además bajo los influjos de drogas se impactó en la parte trasera del vehículo donde viajaban dos hermanitas.

La pequeña Regina de 5 años de edad e Isabella de tan solo año y medio perdieron la vida en el lugar del percance vial, mientras su madre trabajaba repartiendo comida en una aplicación móvil.

En el lugar se detuvo al conductor del vehículo identificado como Irwing Gustavo "N" de 28 años de edad quien fue puesto a disposición del ministerio público y actualmente se encuentra enfrentando el proceso penal tras las rejas, donde podría purgar una pena de hasta 9 años.

Otro accidente que también enlutó a varias familias fue el ocurrido durante el domingo 28 en el municipio de Cadereyta.

Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Alfonso Martínez Domínguez, cerca del entronque con la Carretera a Chihuahuitas perdió el control de la unidad al tomar una curva, por lo que invadió el carril contrario chocando de frente contra un automóvil compacto.

En el lugar 6 personas perdieron la vida debido a la fuerza del impacto, entre ellos dos menores de edad que fueron identificados como Maydelin Barbosa de 1 año de edad y Dylan González de tan solo 10 años.

Por si fuera poco, el día de ayer un conductor en presunto estado de ebriedad volcó su vehículo provocando la muerte de su hijo Ángel Gabriel Reyna 11 años sobre el kilómetro 13.5 de la Carretera a Colombia en Salinas Victoria.

De acuerdo a las autoridades la persona circulaba a exceso de velocidad al momento del accidente, donde su esposa y otros dos de sus hijos resultaron con lesiones menores.

Es así como en tan solo una semana han fallecido 5 menores de edad en distintos accidentes automovilísticos.

Te puede interesar